Buscar en este blog

jueves, 23 de agosto de 2012

Las guerras de Israel que están por suceder

Diariamente se nos bombardea con noticias de un posible ataque a las instalaciones nucleares de Irán, ya sea Israel solo, o en colaboración con la OTAN, Pero, ¿Que consecuencias tendrá esto?.   Hay varias profecías en la Biblia que hablan de una invasión a la nación de Israel.    Una esta en el libro de revelaciones, y otra esta en el libro del profeta Ezequiel, y una mas en el libro de Daniel.


El caso de Siria

Actualmente se desarrolla una guerra "civil" en siria, esta es una guerra promovida y financiada claramente desde el exterior, por las naciones integrantes de la OTAN y por el mismo Israel.     Es una copia de lo que se hizo en Libia, con la excepción de que esta vez no han podido implementar el plan de una exclusión aérea, para así garantizar el triunfo de los rebeldes.   Y no lo han podido hacer debido a la oposición y veto en el consejo de seguridad de la ONU, de Rusia y China.    Ahora ha habido un claro enfrentamiento de la OTAN en contra de Rusia y China.    Rusia y china no quieren que se repite el escenario de Libia, y no quieren, por que ellos tienen fuertes intereses en Medio Oriente y África, y no quieren verse acorralados y despojados, de sus centros de influencia en la zona.

Esta es una guerra (la de Siria) Geo Estrategica para todas las potencias del mundo.   La OTAN busca acorralar a Rusia y China, junto a sus aliados (Irán, Corea del norte, Pakistan, Siria, etc.),  y esto es precisamente lo que quieren evitar Rusia y China.    Por eso es tan importante la guerra de Siria, por que si la pierden, automáticamente pierden el acceso al Mediterraneo y a todos sus recursos.   No olvidemos que Rusia tiene un puerto militar en siria, el de Tartus, y es su único puerto en el Mediterraneo.

También con la caída del gobierno de Bashar al-Assad,  Rusia y China verían disminuida su influencia en la zona.   China tiene fuertes lazos comerciales con muchos países de Medio Oriente y África,  ellos son su principal fuente de materias primas y de petróleo y gas; Así que si ellos pierden su influencia e inversiones en la zona, se verían en serias dificultades para mantener su ritmo de crecimiento y por lo tanto verían amenazada su seguridad nacional, lo mismo ocurre en el caso de Rusia.   Es esa la razón de estas guerras en África y Medio Oriente, es la razón de la llamada "primavera árabe"

La OTAN busca derrocar gobiernos para imponer unos títeres, unos a modo de ellos, y así hacerse de los recursos naturales de esos países, y a la vez impedir el acceso a ellos a China y Rusia y a las naciones en la esfera de su influencia.

Así que, si israel ataca las instalaciones nucleares de Irán,  ellos provocara el enfrentamiento directo entre Rusia y China y aliados, contra Israel y la OTAN.   Sera el cumplimiento de la profecía de Ezequiel y a la vez de la profecía del apocalipsis y del profeta Daniel.


La profecía de Daniel

En un primer momento los países musulmanes buscaran una unión entre ellos, esta unión en la Biblia es conocida como el Rey del Sur, que enfrentaran a Israel y la OTAN.   Esta es la guerra del Rey del Norte contra el Rey del Sur.   La OTAN es el Rey del Norte, y la vez es el Imperio Mundial (Gobierno Mundial, NOM), cuya cabeza sera el Anticristo, la primera bestia del apocalipsis, el Maitreya.   Este personaje sera el presidente de la Nueva Unión Europea, el nuevo Sacro Imperio Romano, que a la postre, sera la cabeza del Nuevo Orden Mundial o Gobierno Mundial (El cuerno pequeño que derriba otros tres: Daniel 7:8, Daniel 8:9, Daniel 7:24, y Apocalipsis 17:11. Ver Aquí, Y Aquí, Y Aquí, Y Aquí). Entonces, habrá una primera guerra entre el Rey del Norte contra el Rey del Sur.  En esta guerra el Rey del Norte vence sobre el Rey del Sur.  Tal vez en esta primera guerra es cuando Roma es destruida, específicamente el Vaticano, y todo el Sistema Católico Romano, pero creo que la destrucción de Roma sucederá en la segunda guerra, que es la guerra de Gog y Magog contra Israel.

Este Imperio del Norte tendrá por Rey al Anti Cristo, el Maitreya, por que la palabra de Dios nos dice que este Rey se ensorbecerá y se proclamara dios (Daniel 11:21, Daniel 11.36), y exigirá que todos le adoren. También da a entender que es de origen judío (Daniel 11:38), por que: De el Dios de sus padres no se acordó, y por que manda retirar el continuo sacrificio del templo de Dios (Daniel 11:28-32), en jerusalén.   También dice la Biblia que sera homosexual (Daniel 11:37).  Sera un Satanista, adorador de Baphomet (Daniel 11:38-39).  Con esto nos queda claro que este gobernante del Reino del norte (Nueva Unión Europea) Es el Anti Cristo, y el Anti Cristo es Maitreya, el falso Mesías de la Nueva Era.  El Mesías, Cristo cósmico de el Comando Estelar.  El Astar Sheran o Emanuel Sananda (El que aparece en todas las imagenes de "Jesus", que por supuesto no es el), para los Rosa Cruces y demás escuelas Esotéricas.

 

Ataque a las instalaciones nucleares de Irán


Si Israel realmente ataca las instalaciones nucleares de Irán, con ello va provocar la explosión del reactor nuclear de Bushehr, también del reactor que esta en Teheran, y esparcirá el material radiactivo que contienen las centrifugadoras de enriquecimiento de uranio que están en Natanz.   Estos hechos  producirán una enorme contaminacion radiactiva en los lugares objeto del ataque, pero también una fuerte contaminacion en lugares distantes, dependiendo hacia donde se lleve el viento la lluvia radiactiva.    Se producirán muchas victimas mortales,y muchas mas enfermas, pudiéndose llegar a contar en miles.







 

Estos hechos desencadenaran el desprecio hacia los Judíos por las demás naciones del mundo, principalmente del mundo árabe/musulmán.   Ellos (los musulmanes) se unirán y pedirán una guerra "santa", contra la nación "sionista" de Israel, exigiendo venganza por las miles de muertes de sus "hermanos" Islamistas.   Esto claramente dará cumplimiento a la profecía de Ezequiel y Daniel.   Ezequiel profetiza contra Gog (presidente ruso) y Magog (Rusia), y contra una gran cantidad de naciones que se unen a el, en una guerra contra Israel, para   "Hacerlo desaparecer del mapa"

 

Ezequiel


Después de esta guerra sucederá una segunda, esta es la guerra de Gog y Magog.   En esta guerra Rusia enfrenta a Israel y la OTAN, en alianza con muchas naciones árabes.    Esta es la guerra profetizada en Ezequiel 38 y 39, pero en esta guerra Dios libra a Israel de la amenaza, aparentemente mediante milagros, como hacer caer granizo y fuego sobre los ejercitos invasores.

En Ezequiel nos habla de una guerra de Gog y Magog contra Israel, en alianza con muchas naciones árabes.  Esta es la guerra del Islam contra Israel.



Ezequiel dice en el capitulo 38:14-16, lo siguiente:

“Por tanto, profetiza, hijo de hombre, y di a Gog: Así ha dicho Jehová, el Señor: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habite con seguridad, ¿no lo sabrás tú? Vendrás de tu lugar, de las regiones del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos a caballo, una gran multitud y un poderoso ejército, y subirás contra mi pueblo Israel como un nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días; y te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando sea santificado en ti, Gog, delante de sus ojos”.

Así mismo, el capítulo 39 nos dice:

“Haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel y nunca más dejaré profanar mi santo nombre; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, el Santo en Israel. He aquí que viene, y se cumplirá, dice Jehová, el Señor: ese es el día del cual he hablado. Los habitantes de las ciudades de Israel saldrán y encenderán fuego para quemar armas, escudos, paveses, arcos y saetas, dardos de mano y lanzas. Harán fuego con ellos durante siete años”.

La palabra Gog quiere decir gobernante, Rey, jefe militar.

La palabra Magog quiere decir: La tierra de Gog,   Es decir, la tierra que gobierna el Rey Gog.

Históricamente al pueblo de Gog se le ha identificado con las tribus Escitas.   Estas tribus se asentaron principalmente en los territorios que hoy ocupan la moderna Rusia y Ucrania.

Los pueblos que menciona la biblia que acompañan a Gog y Magog en la invasión del restaurado estado de Israel son:

*MESEC Y TUBAL: Siria y Turquía, Irak, Arabia Saudita.
*PERSIA: Irán
*CUS: Entre Sudan y Etiopia
*FUT: Libia
*GOMER: (hijo de Jafet Gen. 10:2) es Armenia (Kosovo)
*SABA Y DADAN (Sudáfrica) es Sudan, Somalia
*TOGARMA: Turquía
*TARSIS: España

Aquí nos preguntamos porque aparece Tarsis aquí, si este no pertenece al Medio Oriente, ni esta siquiera cercano, porque este es un país súper vaticanista y anti-judío. (apoc.6:2), acabamos de ver en las noticias de hace pocas semanas, al presidente de este país retratado con el pañuelo símbolo palestino (ojo).-


El Apocalipsis y sus guerras


La profecía del apocalipsis nos habla de varias guerras: La guerra donde Roma es destruida (seguramente por el mismo Anti Cristo, Maitreya),esta es una guerra, seguramente, entre Rusia y la OTAN.   Y la otra guerra, la guerra de los Reyes de Oriente contra Israel, esta es la guerra conocida como Armagedon.  


Primera guerra


Esta primera guerra del apocalipsis, es entre la OTAN y Rusia.  En un primer momento Rusia acepta el acuerdo del Nuevo Orden Mundial, pero posteriormente, tal vez motivado por el conflicto en Medio Oriente, Rusia rompe los tratados de paz con la OTAN, o Gobierno Mundial, y se sale de la alianza, desencadenando una guerra entre ellos, es durante esta guerra que Roma, y por consiguiente el Vaticano, es destruida.   Tal vez esta guerra sea la misma de Gog y Magog.


Hay una profecía de un vidente Judío-Alemán, Alois Irlmaier , que nos describe muy a detalle esta guerra.   En mi muy particular punto de vista, creo que esta descripción que nos hace Alois esta muy cercana a como serán realmente los hechos.


Apocalipsis 18

1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. 2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia,t y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.


Segunda guerra

Pero todavía hay una guerra mas, y es la final, antes del regreso de Jesús Cristo a la tierra, que va traer a la vez el reino milenial.   En esta guerra los que se enfrentan son las naciones de Oriente (China, Pakistan, Corea del norte, etc.), contra las naciones occidentales, o tal vez en una guerra de todos contra los ejercitos celestiales de Dios. 

También en esta guerra Dios libra a Israel mediante su palabra, es el mismo Jesús Cristo y sus ejercitos celestiales, los que enfrentan y destruyen a los ejercitos de Oriente, y mas exactamente a los ejercitos de todas las naciones del mundo.  Por que en la profecía nos habla de que demonios que salen de la boca de la bestia (Anti Cristo Maitreya), salen hacia todas las naciones del mundo, para reunirlos A la batalla contra Israel, en el lugar que en griego se llama Armagedon.   Esta es la famosa guerra de Armagedon, y es la ultima guerra antes del reino milenial de nuestro señor Jesús Cristo.

En una segunda guerra, narrada en el Apocalipsis, un ejercito de oriente, compuesto de 200 millones, invade la tierra de Israel, y se reunen en el valle del Armagedon.  En esta guerra, que es la ultima antes de la implantación del reino milenial de Jesús, de la boca del Falso Profeta (posiblemente el papa romano), y del Anticristo (Maitreya) salen tres espíritus inmundos en forma de rana, hacia todas las naciones del mundo, para convocarlos a una guerra contra Jesús, y los reunen también en el valle del Armagedon, esta es la guerra mas "mundial" de todas. 


Apocalipsis 16

12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.t 13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; 14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. 15 He aquí, yo vengo como ladrón.t Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. 16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.
Apocalipsis 9
 13 El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios, 14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates. 15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres. 16 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.

jueves, 16 de agosto de 2012

En Israel llevan adelante una campaña contra una guerra con Irán

Un documento en Internet pide a los efectivos del Ejército que desobedezcan a sus superiores y le digan "no" a un bombardeo a Irán

 
Creo que en Israel hay gente que si piensa, y se comienzan a organizar protestas por el intento del gobierno Israelí de atacar las instalaciones nucleares de Irán, un hecho que indudablemente llevaría a una guerra generalizada en todo el Oriente Medio.   ¡Por fin!, hasta que alguien en Israel alza la voz y pide detener esta locura. 
 
Publicado: 16 ago 2012 | 15:43 GMT Última actualización: 16 ago 2012 | 17:05 GMT
En Israel, los ciudadanos están acelerando una campaña en contra de una guerra con Irán. Apelan no solo a las autoridades, demandando un cambio del curso político, sino también a los ejecutores inmediatos de un posible ataque.
Una petición en Internet dirigida a los pilotos militares del país ya cuenta con centenares de firmas. El documento pide a los efectivos del Ejército que desobedezcan las órdenes de sus superiores y digan "no" a un bombardeo a Irán, a pesar del riesgo de perder la carrera y ser enjuiciados.

Un ataque contra la República Islámica sería una apuesta muy equivocada, acentúan los autores del texto. Implicaría unos riesgos muy severos y no resuelve el problema principal. Incluso en caso de una ‘operación relámpago’ exitosa, según lo que tienen pensado los partidarios de Benjamin Netanyahu, el programa nuclear iraní no resultaría paralizado, solo lo demoraría temporalmente, en uno o dos años.

Las consecuencias de un asalto a las instalaciones atómicas del país serían “catastróficas”, afirman. Sus principales argumentos son:

-    “El ataque afectaría de un modo imprevisible la situación en toda la región que ya es muy inestable”.

-    “Podría causar una fuga de sustancias radiactivas, dañinas para la población civil y en este caso tanto el Estado de Israel como las personas que efectuaron el bombardeo pueden ser acusados de crímenes de guerra”.

-    “Podría provocar el cierre del Estrecho de Ormuz (la mayor vía en el mundo para el tránsito del petróleo, cuya costa norteña es territorio de Irán) y ocasionar un grave trastorno en el suministro global del crudo, una subida drástica de los precios del petróleo y agravar severamente la crisis económica global. En este caso, tanto los países de Europa como EE.UU., pueden culpar a Israel, por consecuencias muy graves y duraderas”.

Los rumores sobre la posibilidad de que el Gobierno israelí tome la decisión de asaltar instalaciones nucleares de Irán se intensificaron en los últimos días. A ello contribuyó también el hecho de que el Consejo de Ministros aprobara el 15 de agosto el nombramiento del ex jefe de los servicios secretos israelíes Avi Dichter como ministro de Defensa Civil y Retaguardia. Dichter es partidario de atacar a Irán y su entrada al Gabinete para asuntos de seguridad refuerza la postura beligerante que sostienen el primer ministro Benjamín Netanyahu y el titular de Defensa, Ehud Barak.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/51625-israel-llevan-adelante-campana-guerra-iran

Irán: Israel "será borrado" del mapa

Irán no deja de amenazar a Israel, sigue con su retorica de borrarlo del mapa.   Hace algunos días atrás, el Ayatola Ali Jamenei, máxima autoridad religiosa de Irán, tuvo una reunión con los lideres militares del país, donde les comunicaba que seria la ultima reunión con ellos antes de la guerra, el mismo presidente, Mahmud Ajmadeneyad, lo había manifestado un poco antes.   Y por otro lado están las declaraciones de la prensa israelí, de que Irán a acelerado sus esfuerzos por hacerse de la bomba atómica.    Todo estos hechos solo nos indican una cosa: Que realmente estamos muy próximos a ver una guerra generalizada en Oriente Medio, por que una vez que Israel se decida atacar a Irán, inmediatamente entran en guerra: Siria, Libano, Jordania,  Arabia Saudita, Bahareim, Egipto, etc.

Todo Oriente Medio pronto entrara en guerra, que sera el detonante de una Tercera Guerra Mundial, con consecuencias catastróficas para todo el planeta y su población humana.   Oremos( al verdadero Dios Jehová, y a su verdadero hijo, nuestro salvador, Jesús Cristo) para que estos hechos no sean tan devastadores como creo serán.
http://mauisaac.blogspot.mx/2012/08/iran-israel-sera-borrado-del-mapa.html


El Estado de Israel "será borrado de la geografía mundial" y su territorio "devuelto a la nación palestina", afirmó hoy (16 de agosto 2012) el líder supremo de la revolución iraní, el ayatolá Ali Jamenei, según le recoge la agencia estatal IRNA. En su discurso ante los medios locales, Jamenei acentuó que las potencias occidentales "quieren borrar de la conciencia mundial el conflicto palestino, pero el mundo islámico ha de resistir a ese plan".

Subrayó, además, que sin una intervención permanente por parte de Occidente en Oriente Próximo "las guerras y conflictos nunca hubieran tenido lugar".

Teherán no reconoce la existencia del Estado de Israel, al que denomina entidad sionista. En numerosas ocasiones Jamenei reiteró que apoyará cualquier medida para hacerlo desaparecer.
Fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/51603-iran-israel-sera-borrado-mapa 

¿La guerra Irán-Israelí, durara solo 30 días?


ayer luego de que el ministro de Defensa Civil israelí, Matan Vilnai, afirmara que un ataque al régimen de Teherán podría durar un mes y dejar alrededor de 500 muertos. "No hay razón para estar histéricos, pero el frente local de Israel está preparado como nunca antes", advirtió Vilnai al diario Maariv. La entrevista coincidió con varios reportes de medios israelíes, que la semana pasada sugirieron que Israel podría atacar instalaciones nucleares de Irán antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en noviembre.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/mundo/Iran-volvio-afirmar-Israel-borrado_0_756524399.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
El día de ayer el ministro de Defensa Civil israelí, Matan Vilnai, afirmo que un ataque al régimen de Teherán podría durar un mes y dejar alrededor de 500 muertos. "No hay razón para estar histéricos, pero el frente local de Israel está preparado como nunca antes", advirtió Vilnai al diario Maariv.

La entrevista coincidió con varios reportes de medios israelíes, que la semana pasada sugirieron que Israel podría atacar instalaciones nucleares de Irán antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en noviembre.
ayer luego de que el ministro de Defensa Civil israelí, Matan Vilnai, afirmara que un ataque al régimen de Teherán podría durar un mes y dejar alrededor de 500 muertos. "No hay razón para estar histéricos, pero el frente local de Israel está preparado como nunca antes", advirtió Vilnai al diario Maariv. La entrevista coincidió con varios reportes de medios israelíes, que la semana pasada sugirieron que Israel podría atacar instalaciones nucleares de Irán antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en noviembre.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/mundo/Iran-volvio-afirmar-Israel-borrado_0_756524399.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com



Dudo mucho que la guerra solo dure "30 días", es muy "optimista" esta aseveración.   Desde hace meses se nos viene anunciando esta "guerra", con declaraciones de ambos bandos (OTAN e Israel por un lado, Irán y sus aliados por el otro), pero es claro que esta guerra tendrá alcances mundiales, y seguramente se hará uso de armas de destrucción masiva.   Por lo tanto dudo mucho que dure solo 30 días, y tenga una baja de israelíes de solo 500 o menos.    Creo que los ciudadanos de Israel deben presionar a sus autoridades para que detengan esta guerra, por que Israel tendrá que luchar en muchos frentes, por todos lados estará rodeado de fuerzas hostiles. Y aunque tiene de su parte a la OTAN, no podrán evitar sufrir severos daños a su infraestructura y muchas muertes civiles. Yo no deseo ningún mal para Israel, ni creo que se debe de restarle importancia a las amenazas Iranies, pero si es muy delicado este asunto, y ya no solo para la nación de Israel, si no también para todo el mundo.   Creo que Israel debe de esperar, antes de atacar.   Ellos tienen la tecnología para defenderse de los misiles enemigos.

Si Irán tuviera la insensatez de atacar a Israel con armas de destrucción masiva, creo que ellos entenderían que seria la aniquilación del régimen gobernante Irani.   Y no solo eso, también seria la aniquilación de una gran cantidad de población civil, y posiblemente la desaparición del estado de Irán.   Israel no dudaría en utilizar sus armas nucleares, que no son una ni dos, son mas de docientas.   Por eso creo que Israel debe de esperar.   No creo que Irán ataque primero, por lo antes expuesto.
http://mauisaac.blogspot.mx/2012/08/la-guerra-iran-israeli-durara-solo-30.html 

martes, 14 de agosto de 2012

Un "Ovni" visita la Antartida

Un vídeo colgado en YouTube muestra un objeto esférico sobre una estación del Polo Sur

Un Ovni en la antártica, nada nuevo.   Los Nazis ya tenían "ovnis" (naves anti gravedad), y también bases en la antártica, y no solo eso, al final de la segunda guerra mundial, el ejercito estadounidense organizo una expedición a la antártica, para localizar y destruir las bases Nazis, pero resulto que la flota gringa sufrió graves bajas y destrucción de parte de los navíos que iban en la expedición, y es un secreto que no se a esclarecido.  Pero es un dato cierto, los gringos fueron echados de la antártica, por fuerzas desconocidas para nosotros, pero que ellos no han querido revelar.   Tal vez los Ovnis Nazis sigan ahí, así como los descendientes de esos Nazis que crearon esas bases secretas en la antártica.
 
Publicado: 14 ago 2012 | 23:13 GMT Última actualización: 15 ago 2012 | 0:13 GMT
Un video tomado desde la estación de investigación antártica Neumayer-III parece mostrar lo que algunos consideran un ovni, esta vez sobre el Polo Sur.
En el video publicado en YouTube aparece una fotografía en la que se percibe un objeto redondo de contornos difusos suspendido sobre la estación Neumayer-III el pasado 10 de agosto. El ovni de Neumayer se discute ampliamente en varias páginas web dedicadas al fenómeno y teorías de la conspiración.


Su origen ha desatado una gran polémica y las explicaciones oscilan desde una supuesta colaboración del gobierno con los extraterrestres, hasta una prueba ultrasecreta de alguna nueva arma de vanguardia.
También existen otras versiones más prosaicas. No en vano, el supuesto ovni aparece más o menos directamente sobre la estación de investigación y parece ser casi perfectamente redondo y del tamaño adecuado para tratarse de un globo. 
 
 
La estación Neumayer-III lleva a cabo pruebas y experimentos en una amplia variedad de áreas, incluyendo la geofísica, la meteorología y la química atmosférica. Globos meteorológicos se utilizan ampliamente para estudiar y tomar muestras de la atmósfera en diferentes momentos y altitudes sobre la Antártida.



 http://actualidad.rt.com/ciencias/view/51477-ovnis-alcanzan-antartida

martes, 7 de agosto de 2012

El estadio Wembley Arena, el posible escenario de un atentado terrorista con 13000 victimas, en los Juegos Olimpicos Londres 2012


Hola amigos, investigando donde podría ser el atentado terrorista de Londres, previsto por la fundación Rockefeller, donde anuncian que habrá trece mil muertos, pues investigue que estadio de los Juegos Olimpicos Londres 2012 tiene esa capacidad, y me encontré con que el estadioWembley Arena cumple con esas características, por lo tanto no dudo, de que si realmente hay un Auto atentado terrorista en estas Olimpiadas va ser precisamente en este estadio, ahí se los dejo a su consideración.


dijo un vidente anónimo en una de sus visiones

dijo:
Un edificio parecido a un anfiteatro, es movido en su totalidad. No por un evento de la naturaleza, sino externo a la naturaleza, algo hace una explosión y pude ver muchos cadáveres esparcidos por doquier.


 Antes de seguir quiero dejarle la letra en castellano de esta hermosa canción official de Estos hermosos he inolvidables juegos:

El nuevo tema pertenece a la super he extraordinaria banda MUSE quien saco un album llamado H.A.A.R.P vos me entendes


Survival


Carrera,
Vida es carrera,
Y yo ganaré,
Sí, yo ganaré,
Encenderé la mecha,
Y nunca perderé,
Y elijo sobrevivir,
Cueste lo que cueste,
No vas a ir delante,
El paso mantendré,

Sí, estoy preparado,
Para seguir con vida,
No perdonaré,
La venganza es mia,
Y no me rendiré, porque elijo prosperar,
Y seré yo quien gane...


Carrera,
Es una carrera,
Y yo ganaré,
Sí, yo ganaré,
Y encenderé la mecha,
Nunca perderé,
Elijo sobrevivir,
Cueste lo que cueste,
No vas a ir delante,
Porque el paso mantendré,
Y mi fuerza le revelaré,
A la raza humana entera,
Sí, seré yo quien gane...

Luchar! Luchar! Luchar! Luchar!
Ganar! Ganar! Ganar! Ganar!
SÍ, SERÉ YO QUIEN GANE!!!



fraces que no van según yo con el espíritu olímpico 1- Encenderé la mecha ( puede ser la antorcha pero ustedes ya saben que una antorcha no es una mecha en mi caso ensenderia una mecha para que explote algún petardo en navidad ) 2 -Y elijo sobrevivi ( pero hermano son solo unos juegos no creo que tengas que morir como los viejos gladiadores ) 3 - Y mi fuerza le revelaré, A la raza humana entera, ( creo que ningún deportista tiene que mostrarle nada a nadie solo se tienen que probarse a si mismos) 4 -La venganza es mia - (parece que este tipo se lleva mal con todo el mundo)


En Londres 2012 la Gimnasia Rítmica tendrá como sede el Estadio Wembley Arena desde el jueves 9 de agosto al domingo 12 de agosto.


Wembley Arena




Wembley Arena Tiene una capacidad para 12.300 personas. La arena también fue conocida como Wembley Empire Pool.




 

jueves, 2 de agosto de 2012

La cúpula militar de Irán celebró “la última reunión antes de la guerra”

La cúpula militar de Irán celebró “la última reunión antes de la guerra”

sEl líder supremo de Irán, Alí Jameneí, reunió a los jefes militares del país y les advirtió que en unas semanas habrá guerra

Publicado: 1 ago 2012 | 22:03 GMT Última actualización: 1 ago 2012 | 23:36 GMT
Según los medios israelíes, el pasado 27 de julio, poco antes de la oración tradicional del viernes, el líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jameneí, reunió a los altos cargos militares del país en un encuentro que, según indicó, era "la última reunión militar antes de la guerra".
“Nos encontraremos en guerra en las próximas semanas”, dijo el ayatolá a sus invitados.

El portal Debka, a partir de fuentes de inteligencia israelíes, informa de que a lo largo del último año además de múltiples entrenamientos de las Fuerzas Armadas de Irán, también se ha relizado el proyecto de construcción de mayor escala en la historia de Irán. Se trata de la construcción de fortines para proteger el programa nuclear del país hasta del arma más potente de EE.UU., bombas antibúnker de muchas toneladas de peso.

Se comunica que las instalaciones nucleares más importantes fueron tapadas con bloques de roca, por encima echaron toneladas de hormigón y, al final, lo cubrieron todo con acero.

Además los misiles balísticos de mediano alcance Shahab-3 ya están preparados para lanzar golpes contra Israel, Arabia Saudita y las instalaciones militares de EE.UU. en la zona del golfo Pérsico.

El mismo día 27 de julio, las Fuerzas Armadas de EE. UU. presentaron su nueva bomba antibúnker. Cada bomba pesa 15 toneladas y es capaz de penetrar a casi 20 metros por dentro de la tierra.

La tensión entre Irán y Occidente crece cada día. Unos 125.000 soldados de EE. UU., decenas de buques militares y varios portaaviones están apostados en las cercanías de Irán. Además, Washington y sus socios han aplicado duras sanciones económicas contra el país persa. El motivo de tanta presión son las sospechas de que Irán esté desarrollando armas nucleares. Ante estos ataques, Teherán amenaza con cerrar el estrecho de Ormuz, una arteria vital para el abastecimiento mundial de petróleo.

Además, hace unos días Teherán declaró que no pasará por alto el conflicto interno que azota a su aliado, Siria. “Cuando sea necesario Irán entrará en el conflicto sirio y dará una respuesta decisiva a los opositores”, declaró el subjefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Irán, el general Masoud Jazayeri.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/50519-La-c%C3%BApula-militar-de-Ir%C3%A1n-celebr%C3%B3-%E2%80%9Cla-%C3%BAltima-reuni%C3%B3n-antes-de-guerra%E2%80%9D

Empieza la cuenta regresiva del sistema financiero mundial

Empieza la cuenta regresiva del sistema financiero mundial

Los expertos afirman que la banca global podría derrumbarse este otoño, época 'habitual' de las crisis

Publicado: 1 ago 2012 | 14:30 GMT Última actualización: 1 ago 2012 | 14:47 GMT
Analistas aseguran que el final del sistema financiero mundial es inminente. Algunos predicen que este otoño, tiempo 'habitual' de las crisis, pondrá en jaque a dichas instituciones.
Nubarrones de tormenta comienzan a amenazar a la banca y algunos analistas ya lo ven como signos del inminente colapso del sistema financiero global, indica theeconomiccollapseblog.com. que da 11 pruebas de ello.
1. Una serie de acontecimientos relacionados con el futuro financiero de Europa ocurrirá en septiembre. Así Alemania, Países Bajos y Grecia deberán tomar una serie de decisiones que determinarán el futuro de la zona euro, que a su vez tiene que encontrar la manera de ayudar a sus inestables fichas de dominó España e Italia.
2. El ministro español de Economía, Luis de Guindos, ha sugerido su país podría necesitar un rescate de 300.000 millones de euros.
3. España continúa cayendo más profundamente en recesión. La economía española se contrajo un 0,4 % durante el segundo trimestre del 2012, después de contraerse un 0,3 % durante el primer trimestre.
4. La tasa de desempleo en España es ahora de 24,6 %.
5. The Wall Street Journal asegura que un nuevo agujero de 30.000 millones de euros ha sido descubierto en el plan de rescate financiero para Grecia.
6. Morgan Stanley vaticina que la tasa de desempleo en Grecia superará el 25 % en el 2013.
7. Ahora se prevé que la economía griega se contraiga un 7 % durante este año.
8. El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, dice que Europa no va a hacer más concesiones a Grecia.
9. La economía del Reino Unido está en una profunda recesión. Durante el segundo trimestre del 2012, la economía del país se contrajo un 0,7 %.
10. El índice The Dallas Fed sobre la actividad empresarial en general bajó dramáticamente en julio. Este es otro indicador de que la economía de EE.UU. también se dirige rápidamente hacia una recesión.
11. Una crisis bancaria tiene más posibilidades de ocurrir en el otoño que en cualquier otro momento durante el año. El sistema financiero global entrará en una "zona de peligro" a partir de septiembre, ya que los colapsos de 1929, 1987 y 2008 se registraron durante la segunda mitad del año.
Además, la situación mundial se agrava por el hecho de que la deuda de EE.UU. está creciendo mucho más rápido que su PIB. El barco se llena de agua más rápido de lo que puede drenar.
“Es mejor que se abrochen el cinturón porque este colapso no va a ser agradable en lo más mínimo”, advierte el blog de expertos.

http://actualidad.rt.com/economia/view/50493-Empieza-cuenta-regresiva-del-sistema-financiero-mundial