Buscar en este blog

miércoles, 11 de julio de 2012

¿Quieren matar al papa Benedicto XVI?

¿Quieren matar al papa Benedicto XVI?

Ya estamos en el año 2012, y por el momento no ha pasado nada grave.   Había mucha espectacion por la llegada de este año, que si era el fin del mundo, que si las profecías mayas lo predecían, que una tormenta solar causaría graves daños a la tierra y la vida que hay en ella, etc,   pero parece que solo eran malos augurios, cuando menos hasta ahorita da esa impresión.   Falta ver que pasa en los meses que faltan para que acabe este año.

Pero poco a poco, comienzan a surgir noticias inquietantes, ahora se corre el rumor de un posible atentado contar la vida del papa Benedicto XVI.      Por un lado se afirma, que en este año morirá y por el otro,  el Vaticano tacha de ridículas estas afirmaciones, hasta de risibles, pero creo que las cosas no son tan simples como parecen.    También se habla de una posible renuncia del papa, debida a su estado avanzado de edad, se comenta que ya esta cansado, que ya le cuesta trabajo cumplir con sus tareas  diarias.     Creo que detrás de estas noticias hay algo realmente importante..... En mi particular punto de vista, creo que este año o a principios del otro, "habrá nuevo papa", ya sea por que este renuncia en favor de su sucesor (el Falso Profeta de la profesia de Apocalipsis), o ya sea, por una supuesta muerte del actual papa.     Tal vez se haga creer al publico en general, que fue muerto, pero en realidad seguirá vivo, pero le habrá abierto el camino al siguiente papa (como supuestamente ha pasado con Juan Pablo II).

En su visita (de BenedictoXVI) a Cuba o México, seria un buen lugar para escenificar su muerte en un atentado terrorista. 

Este papa actual, es el penúltimo papa, el siguiente sera el ultimo, sera el que vea destruida Roma, específicamente el Vaticano.     Es el que huye entre ruinas y cadáveres de: cardenales, obispos, sacerdotes, etc.   Es también quien presenta al Anticristo Maitreya, como el Mesías, el Cristo, esperado por las principales religiones del mundo.    Los Cristianos, Católicos y Ortodoxos, esperan el regreso de JesusCristo.       Los budistas esperan el 5to Buda, cuyo nombre es Maitreya, de ahí toma su nombre este personaje.     Los judíos esperan la llegada de su Mesías.     Los hindúes esperan la Re encarnación de Krishna.      Y los musulmanes esperan el Imán Mahdi.        El dice ser todos ellos (Maitreya).

A continuación parte de lo que dice el Vaticano respecto a esto:

Se habían demorado, echada a rodar la bola de una renuncia papal

Ya nos parecía que este ataque en concreto al Papa estaba en mora de aparecer, se trata de la especie aquella de que el Papa estaría pensando en su renuncia.

Tal es el parecer de Mons. Luigi Bettazzi, obispo emérito de Ivrea, Italia, expresado hoy en el programa de la cadena de radio RAI Radio2, en el programa “Un Giorno da Pecora”.

Mons. Bettazzi, cuestionado sobre el asunto del complot para asesinar al Papa Benedicto XVI (ver aquí y aquí), no cree que exista. “No, no creo. El Papa habría sido el primero en saberlo, pero este Papa parece así tan suave, religioso. No encuentro los motivos para atentarlo”.

Sin embargo, Mons. Bettazzi tiene otra teoría, que conecta con la noticia aquella del complot. “Creo que es un sistema para preparar la eventualidad de la renuncia. Para preparar para este shock, ya que la renuncia de un Papa sería un shock, empiezan a lanzar el asunto del complot”, ha dicho.

Cuando es contrapreguntado si de verdad el Papa tiene intención de renunciar, responde: “Yo creo que sí”, y añade, “a pesar de que han desmentido, un viejo cardenal, sin embargo, siempre me dijo que si el Vaticano desmiente es que es cierto...” Y que una de las razones de la renuncia del Papa sería la fatiga. “Creo que él se siente muy cansado, basta verlo, es un hombre acostumbrado al estudio”, explica Bettazzi. “Y cuando se enfrenta a los problemas que están ahí, tal vez incluso frente a las tensiones que hay al interior de la Curia, podría pensarse que de estas cosas se ocupará el nuevo Papa”, dice Mons. Bettazzi

Acá la información sobre un posible atentado a la vida del papa:


“Il Fatto quotidiano” abre la primera página con una sorprendente revelación del cardenal de Palermo, Paolo Romeo, sobre el destino del Papa Benedicto XVI, que  prevé su culminación en un año. El cardenal habría predicho la sucesión con el arzobispo de Milán, el cardenal Angelo Scola.

Los espectadores del programa tv  "Servicio Público", presentado por Michele Santoro,se  han  enterado de la noticia antes de la publicación en la prensa. El editor de Antonio Padellaro, de”  Il Fatto cotidiano “ha puesto la noticia en la primera página .

Marco Travaglio, invitado de Santoro, a su vez, subdirector de "“Il fatto quotidiano”,aseguró que se trata de un  documento auténtico que llegó al alcance de un periodista del periodico.

No resulta muy claro el papel que habría jugado el cardenal de Palermo , y mucho menos se conocen  cuáles fueron sus canales de información. Es  bueno recordar, que Paolo Romeo, de Acireale Sicilia, tiene una larga carrera diplomática, durante la cual mantuvo relaciones en todo el mundo. No es de extrañar, entonces, que es un receptor de una información tan inquietante.

Lo que es más singular es el marco de tiempo indicado,  un año, eso implicaría que  Romeo sabe que  la muerte del Papa puede ser causado por un crimen o que la salud del Papa está gravemente comprometida. Sin embargo, no se especifica, si será víctima de un ataque terrorista o por  causas naturales.

Se desconocen  las reacciones del cardenal Paolo Romeo, que probablemente no ha sido informado con de la publicación del reportaje. por lo tanto, habrá que esperar  su declaración

1 comentario:

  1. HOLA! PUES HOY SE CUMPLIO LA RENUNCIA DEL PAPA, HAY QUE ESPERAR CUAL SERA EL DESARROLLO DE LOS SIGUIENTES EVENTOS

    ResponderEliminar